viernes, 13 de octubre de 2017

Texto Suelto I - Revolución (Piloto)

Hola
hace mucho que no hablamos verdad?
Verás, lo cierto es que fui un cobarde, lo siento
Ambos cometimos errores, pero yo preferí olvidarme de los míos y culparte a ti
Ahora quiero re empezar mi vida, y creo que para ello necesito aclarar mis deudas en esta.
Así que quiero disculparme por todo el daño que te pude haber causado, realmente lo lamento, ya no volveré a molestarte

21 personas esa noche recibieron estos mensajes, y entre ellos una chica de veinte años que no pudo evitar soltar una lágrima al leerlo.

Vivía en la misma ciudad y sabía en donde exactamente donde estaba la casa del autor, salió corriendo hacia ella con el objetivo de evitar su suicidio, pero no podía estar más equivocada.

En un estudio de grabación improvisado bajo tierra él esperaba detrás de una tela roja a que todo sucediera.

De la nada todas las señales televisivas empezaron a trasmitir ruido y luego pasaron una imagen estática de un logo que representaba varias herramientas de trabajo atadas por un cordel con un fondo rojo.

Después de unos segundos está imagen dio lugar a una trasmisión en directo de una silla y una tela roja detrás de la misma. A través de un pliegue ingreso al escenario una joven de 22 años como mucho, la chica pudo verlo mediante una pantalla colgada de un edificio, era el autor del mensaje.

El joven se sentó en la silla con las piernas abiertas, tumbado hacia atrás y sus manos agarrándose entre si y empezó a hablar “A partir de hoy todas las fuerzas militares e industriales de la ciudad me pertenecen, todas las libertades económicas y civiles serán eliminadas, y todo aquel que vaya en contra del régimen será debidamente castigado”.

Algunas personas salieron a la calle a amenazar defendiendo sus libertades, otras simplemente se quedaron callados procesando la situación y algunos se reunieron con el fin de platicar sobre lo que estaba ocurriendo con sus conocidos, de la nada grupos militares empezaron a llenar la calle.

El hombre en la pantalla continuo “No se equivoquen, esto no es un golpe de estado, ni tampoco somos un grupo terrorista, esto no es más que lo necesario para corregir el rumbo de esta sociedad”.


Esto ocurrió hace ya 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario